jueves, 29 de octubre de 2015

Costa Rica Relax

5 Opciones para Relajarse al Máximo en 
Costa Rica

La rutina diaria y el stress hacen que cada vez más las personas busquen espacios tranquilos para la relajación, sitios donde puedan respirar aire fresco y desconectarse de los problemas diarios. Costa Rica ofrece a turistas y locales oportunidades únicas para sacarle provecho al medio ambiente y relajarse de manera perfecta.


No se trata solo de sacar un par de días de vacaciones y viajar por el país, sino de saber exactamente lo que podés hacer para encontrar ese rato de paz que andas buscando. 


Acá te damos algunas ideas:


1. Descansar en una hamaca en Puerto Viejo

Los estudios han demostrado que el balanceo generado por la hamaca puede ayudar a sincronizar la actividad cerebral y estimular el sueño. Así que podrás lograr un verdadero descanso y despertarte más renovado ¿Y dónde?... En el Caribe; el sol, la vegetación y esa maravillosa brisa marina son ideales para lograr relajación total. 


http://www.camaradeturismo.cahuita.cr/ 

 2. Yoga en el paraíso
Los beneficios del yoga los conocemos, pérdida de peso, obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, aquietar la mente y muchas otras más, pero si le agregamos a esa maravillosa práctica la opción de realizarlo al aire libre, se convierte en una experiencia más allá de increíble. Ver el amanecer en la playa, mientras se hace un saludo al sol (¡literalmente!), escuchar el sonido de la naturaleza, sus aromas, sus sensaciones, es algo memorable, un momento único de conexión con uno mismo y completa relajación.


3. Surfear en Avellanas
Las sonrisas de los surfistas no son casualidad, el tiempo que pasan en el mar y la vitamina D son solo parte de los beneficios que se obtienen al disfrutar de esta actividad. 

El mar y las olas, pueden ayudarnos a desconectarnos de los problemas y; al igual como lo hacen los surfistas, a vivir el momento. Los surfistas deben adaptarse a los cambios del mar, deben estar conectados con sus instintos y vivir el momento presente.

4. Pasar una noche en una casa en un árbol en Monteverde
Nada relaja y nos saca de la rutina más que ver la naturaleza desde arriba, desde lo alto de los árboles, donde el aire es más puro y la vegetación se luce en colores y belleza. 

Monteverde se encuentra en una zona privilegiada, su ubicación geográfica  y por supuesto clima la convierte en el sitio ideal para la flora y fauna. Permitirse un rato en una habitación ubicada en las copas de los árboles cerca de La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde es una garantía paz, tranquilidad, conexión en armonía con la naturaleza.


5.  Acampar bajo las estrellas en Corcovado

Acampar es una buena alternativa ante costosos hospedajes, pero más allá de eso, es una excelente opción para quienes buscan espacios para relajarse, desconectarse de tanta tecnología y conectarse con la naturaleza.  Cuando se trata de lugares donde acampar, el Parque Nacional Corcovado es, según la National Geographic; “El lugar con la actividad biológica más intensa del planeta”. Acampar en un sitio tan maravilloso como éste, permite entender in situ la naturaleza y su ecosistema, respirar aire fresco y descansar como siempre lo has querido hacer.

http://www.sinac.go.cr/AC/ACOSA/ASPs/PNC/Paginas/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario